jueves, noviembre 30

mi regalito

4 Comments:

Blogger Unknown said...

oh!!! me gusta, q divertido

11:34 a. m.  
Blogger gabrielaespacial said...

anuska, el tuyo pronto lo tendras en tus manos

11:36 a. m.  
Blogger JENNY said...

He estado inspeccionando el blog y te felicito! Tienes una niña bellísima, imagínate que tu hija cumple el mismo día que mi esposo y mi hija Sophi solo es 4 días mayor que Gabriela!!

No sé cómo haces los montajes con las fotos pero te quedan super bien! Me enseñas???

Me encanta tu blog! Segro que seguiré por aquí de visita, para mí es una ilusión ver como los bebés van creciendo!!!

Un abrazo grande para Gaby y mamá!

5:47 p. m.  
Blogger Susana said...

¡Bellísimo!...¿puedes hacerme uno de Fabián, mi bebé de 7 meses?

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home