viernes, septiembre 28

LOCA


martes, septiembre 18



GTA


lunes, septiembre 17

POP art


viernes, septiembre 14

Jugueteria sureña

jueves, septiembre 13

Carrera de labores

Hemos entrado en esta carrera...a invitacion de Nika

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."Así que... espero a esas tres personas!!!


viernes, septiembre 7

Flickr

felicidad absoluta


La felicidad absoluta la alcanzas cuando estas en los juegos, en particular en el resbalin ( así se dice???), no te cansas de tirarte una y otra vez, con una falta de miedo a caerte… y la tristeza absoluta la alcanzas cuando tenemos que irnos…

Gabrie Lee


Aun es mía




Martín será el nombre de tu nuevo primito, al cual le hemos prestado algunas de tus antiguas pertenencias, como esta silla, nos dio tanta risa cuando de la nada te trataste de subir en ella como recordando viejos tiempos, ahora apenas cabes, como ha pasado el tiempo…

1eras Actividades




El otro día comenzamos con tus primeras actividades, pintar. Para ello incluso te pusiste tu delantal. La verdad es que la clase no duro mucho...pero condiciones si demostraste...